Escuela de Biodanza Guácaras

 

Hola Soy Laura

      ¡Hola! Soy Laura Del Piano, facilitadora de Biodanza, Didacta y Directora de la Escuela de Biodanza de Guácaras.  Nací en diciembre de 1972, me encanta tener amigos, viajar, facilitar y enseñar biodanza; adoro compartir la aventura de ser padres con Cesar, aprender todo el tiempo de mis hijos Sari (22), Ezequiel (21),...

 

 

 

¡Hola! Soy Laura Del Piano, facilitadora de Biodanza, Didacta y Directora de la Escuela de Biodanza de Guácaras. 

Nací en diciembre de 1972, me encanta tener amigos, viajar, facilitar y enseñar biodanza; adoro compartir la aventura de ser padres con Cesar, aprender todo el tiempo de mis hijos Sari (22), Ezequiel (21), Laila (19) y disfrutar del amor de pareja con Diego.

Agradezco la vida a Graciela y Jorge y la complicidad a mis hermanos Andrea, Poli y Sara.

 

Me formé y ejercí como abogada, soy terapeuta gestáltica y vivo en la ciudad de Corrientes. 

Actualmente soy Secretaria de la Asociación de Directores de Escuela de Biodanza de Argentina. 

 

Desde el año XXXX doy clases de Biodanza y desde 2015 dirijo la Escuela de Biodanza de Guácaras en Santa Ana, Corrientes. 

A lo largo de los años coordiné espacios de educación biocéntrica y de biodanza en diferentes escuelas de formación de Coaching Ontológico. Presenté a la biodanza en escuelas secundarias, empresas y en diferentes movimientos sociales.

Acompañé procesos de desarrollo con biodanza en la orquesta de la Provincia de Corrientes, la Cárcel de Varones y en la de Mujeres de Corrientes y Resistencia.

Participé de la formación de más de 120 facilitadores y facilitadoras de Biodanza, y presencié las prácticas docentes de más de 100 personas en todo el país.

Trabajo para Escuelas de Biodanza de Argentina, México, Colombia, Brasil, España y Bélgica.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u411517445/domains/escueladebiodanza.com/public_html/wp-content/themes/tabula/views/prev_next.php on line 10
previous
¿Qué es Biodanza?