Laura Del Piano

Laura Del Piano

Me llamo Laura Del Piano, nací a orillas del Paraná, en Corrientes, Argentina  y gracias a Cesar Rosental soy mamá de Sara, Ezequiel y Laila.

Crecí en una familia de trabajadores y con una mamá abogada muy inspiradora! Estudie abogacia y ejercí durante muchos años con pasión (97 a 2012). En el año 2003 me encontré con Rolando Toro Araneda y su sistema Biodanza.

En el 2006 me conmovió tan profundamente escucharlo decir que “El amor y la trascendencia son las fuerzas propulsoras de la justicia social…” y que “nuestra tarea no es simplemente ejercer una profesión, sino realizar la misión de inducir un cambio interior de respeto y profunda solidaridad humana”. Con estas palabras me enamoré.

Sentí con certeza que lo que hice hasta entonces era solo la preparación para transitar este camino.

Asi, inspirada en el anhelo de habitar una cultura biocentrica siguió creciendo en mi el sueño de formarme, dar clases y dedicarme exclusivamente a la biodanza.

Hasta llegar a desear participar en la formación de nuevos profesores para expandir el movimiento (desde 2015). 

Y, en estos últimos años, colaborar con los colegas Directores de Escuelas del mundo para reorganizar el movimiento de acuerdo al paradigma al que nuestro amado Rolando nos invitó: el Principio Biocéntrico.

Estoy en Danza… mi movimiento pleno de Sentido!

Facilitadora, Didacta de Biodanza y Educadora Biocéntrica.

Especialidades:  Identidad y 4 Elementos. Proyecto Minotauro, Biodanza Acuática, Biodanza & Arcilla, Neochamanismo en Biodanza, Biodanza para niños y adolescentes.

Habilitada por la IBF (International Biocentric Foundation) para conducir formaciones en las siguientes Extensiones de Biodanza:

– Proyecto Minotauro
– Biodanza y Arcilla
– Biodanza: Identidad y los 4 elementos

Abogada y Mediadora. Gestáltica.

Comentarios cerrados.